Foros congelados de Ágora Marianista [2001-2004]
  Grupos de Fe
  Elkarbidea

  Elkarbidea - Grupo de Fe de Vitoria-Gasteiz
Blanca.elkar
Jr. Member



Noviembre 20, 2004, 10:15:10
TEMA BLOQUEADO

¡Sigue compartiendo en nuestros nuevos foros!:

foros.marianistas.org/showthread.php?t=203



Hola a todos.

Bueno hoy a la tarde hemos estado unos cuantos con Mario y se nos a ocurrido abrir un foro para 2º de la E.S.O pero luego he pensado............. por qué solo 2º?¿ mejor todo Elkarbidea no creeis? Pues eso y como Xaire,Sámara y Jai tienen un foro pues he pensado Elkarbidea también

En este foro podremos poner fotos de las veladas (que de eso se encargarían los monitores jeje) comentarlas e incluso hablar de los campamentos jeje qué os parece?

Espero que participemos todos y que le demos vida a este Foro

¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!
    muxu asko
            Blanca



Nerea A.
Newbie



Noviembre 20, 2004, 11:24:10
Hola!!!

La verdad esque si que ha sido una idea mejor hacer uno para todo elkarbidea porque solo de 2º...sería más rollazo...porque de 2º no escribe casi nadie. Asique haber si se animan a esta idea que yo creo k s muy buena admás todos los grupos tienen un foro propio menos elkarbidea.hasta ahora.... jejje.
                agur.
                                    1 abrazo


Lorenitxu
Jr. Member



Noviembre 21, 2004, 12:44:02
Genial idea Blanca!! Bueno k n se si sbs quien soy pro en fin.....La verdad esk ya se echaba d menos un foro pa los Gasteiztarraz..o k?? Pos eso,aber si cnseguims k se meta en este foro media Espña eh?? esos mnitores d Valencia..aber si se animan!! jajaja kerems ver a Noguera x aquí!! jajaja. Juer k yo te hecho mucho d menos rubio!! enga...muxux a todos!! Au!!


mariosm
Jr. Member



Noviembre 21, 2004, 01:32:51
Qué bueno veros tan "a tope" en los foros.
Pero sobre todo veros tan "a tope" en el cole.

Demostráis que el cole es vuestra casa, que Elkarbidea no es "para" vosotros sino "con" vosotros.

¡Vosotros lo hacéis posible! Sin vosotros el cole (y Elkarbidea) sería como un castillo sin princesa, je je.

Gracias por querer tanto a vuestro cole.

Aupa el Txami y la Misión Marianista.






J@vitooo
Jr. Member



Noviembre 21, 2004, 01:47:36
olaaaa vitorianos


q bien q ya tengais foro eh se exaba de menos la verdad,toy aquí de infiltradillo jejee pos eso un saludo a todos y aa animar este foro como los demas 


AGUR


Blanca.elkar
Jr. Member



Noviembre 21, 2004, 02:00:15
Tranquilo Javi que aquí todo el mundo es bien recibido, no cerramos las puertas a nadie y cuanta más gente mejor ejjeje

Lorena sí que te conozco eres Santos no?¿ bueno conocerte, conocerte de vista por el cole y asi....... jeje

La verdad Mario es que más de uno podemos considerar le colegio nuestra 2ª casa e incluso nuestra 1ª jejej

Bueno, el Viernes tuvieron velada los de 1º, este viernes la tenemos 2º y el siguiente 3º me equivoco?¿¿
Espero que tanto los que la han tenido como los que la vamos a tener la disfrutemos a tope!!!!!

Muxu asko denoi
        Blanca


mirellita
Jr. Member



Noviembre 21, 2004, 02:10:19
OLA FAMILIA!!!!! sy mireia d 3º.que idea mas buena esto d 1 foro pa elkarbidea juer ya era ora!!!

lore kariño tkmmuxisiisisisisisisisisimooooooo.

bueno y decir k n me gusta nada lo d los mini grupos d elkarbidea me molaba mucho mas el año pasado tots juntos jup.ske s 1 cñacillo sino.

pero tambien decir k los monitores d este año son los mejores!!! sobre tot Alain mi lucecita ejejejee y Maialen.

bueno gentes okm a tots familia.muxussss



perlegrino
Global Moderator



Noviembre 21, 2004, 05:54:08
Hola chicos !!

Por fin os habeis animado a crear vuestro propio foro, me alegro un montón. Desde aqui, en Valencia, os envio muchos ánimos ...

Parece que elkarbidea está metiéndose cada vez más en los foros y eso me encanta, seguid así!!!

Dentro de nada, tendreis el campamento de Navidad, no?? Que guay, ya nos contareis ...

Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"


Lander SM
Newbie



Noviembre 21, 2004, 06:07:14
Los de 1º ya tenemos la prueba superada: la primera velada ha sido todo un éxito, como era de esperar con semejante plantilla de monitores jejejeje (Lander el modesto). Fijaos que los de segundo y tercero nos están pidiendo ayuda porque ellos no saben muy bien como sacar una velada en condiciones adelante. ¿No es verdad Alain o Lorea?

Mucho ánimo a 2º y 3º, ya están llegando vuestras veladas, pero sobretodo, mucho ánimo e lusión a todos, porque los motores para el campamento de Navidad están ya funcionando.

Por cierto, ¿cuál va a ser el tema este año, Piratas, Circo, Señor de los anillos...? Ven y lo verás jejejeje.

Nos vemos en Elkarbidea.

Lander SM

PD: Por cierto, hay que decir que los de 1º de este año son... puffffff ¡cómo son! ¿Alguien me puede decir cómo son?


Blanca.elkar
Jr. Member



Noviembre 21, 2004, 06:26:29
Jajaja Lander pero deja ya de soñar no?? cómo que no pedisteis ayuda vosotros? pero si fue medio Elkarbidea de monitores para echaros un clabe admítelo. Además cómo puedes comparar 1º de este año con el del año pasado NI COMPARACIÓN VAMOS jaja y otra cosa para acabar yo ya sé de que va a ser el campamento.......... me lo ha dicho un pajarito pero para no quitarle la emoción no lo voy a decir de todas formas va a estar muy chulo seguro jeje


pampli
Jr. Member



Noviembre 22, 2004, 12:01:58

Eso, eso, Blanca duro con Lander!!!!!! 
Se cree que su curso siempre es el mejor. Con esto no quiero decir que 1º sea malo, pero también existen muchos otros cursos tan buenos como primero.


mariosm
Jr. Member



Noviembre 23, 2004, 09:13:19
Hablando de cursos...

¿No habéis notado algo especial a los de 1º bachiller?

Vienen pisando fuerte ¿eh?...

Alegría, compromiso (zuzenak y otras misiones nos esperan), ilusión, fe, la Pascua...

Y mi grupo... es genial. Son los mejores... je je

Aunque los que abren los foros son los de 2º ESO.
Y eso es historia, ¿verdad Blanca?

Gracias




arrate
Jr. Member



Noviembre 24, 2004, 11:29:55
Kaixo!!
qué tal todos por ahí?? La verdad, Lander, esque no necesitamos ninguna prueba para saber quienes son los mejores je je je. Fijo que los de primero en la velad, no fueron tan buenos como nosotros je je je
Además nosotros VAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES, verdad? je je je
Enfin, que me parece muy buena idea esto de abrir un foro para Elkarbidea GRACIAS BLANCA!!!

Bueno muxutxus a todos

arrate


Loro
Full Member



Noviembre 25, 2004, 12:45:20
Wolaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, ya por fin me toca escribir. Aunque es muy típico eso de más vale tarde que nunca no?? Jejeje. Lo siento, estos foros no sé qué pasa pero me van un poco mal...

Joe, que fuerte está 2º este año... Aunque es normal, con los monitores que me han dicho que tienen!!! No sé quienes serán... Jejejejeje!!! No, pero en serio, una gran iniciativa la de mis chicas de crear estos 2 foros: Gracias Arrate y Blanca!!! Ya era hora de que alguien diera el paso!!! Eso sí, a ver si ahora escribimos todos!!! Aupa 2º!!!

A ver Lander, que te veo demasiado suelto... Eso de que "os pedimos ayuda...". Como dice Blanca, fuimos a salvaros la velada, porque si os dejamos solos... Y venis a la nuestra, para dar ambiente, porque es una pasada de velada perfectamente preparada por unos grandes profesionales!!! (Bueno, ya lo dejo, no os preocupeis...)

Pos eso, que la velada de 2º va a ser muy buena!!! Ya vereis. Ya pondremos fotos (que con esa indirecta que nos ha echao Blanca a los minos, como pa no poner).

Bueno, y que más os cuento... Por supuesto, que Força Barça, ganando a lo grande. Ah!! Y que el domingo me fui a Pamplona a ver el concierto de The Corrs... Muy buenos!!!! Me encantó.

Ale, ya volveré por aqui a poner noticias de la velada, y de todo lo de 2º que vayamos haciendo!!!

Besosssssssss



Noemí
Newbie



Noviembre 25, 2004, 09:53:23
Hola!!!!
Para lo poco que escribo en los foros voy a ser de las 1as en dejar mi mensaje en el nuevo foro de Elkarbiea!!!
Bueno, pues para los que no me conozcais soy Noemí y soy monitora de 4º.
Por cierto, no se para que os molestais en discutir si 1º, 2º, o 3º es el mejor curso, cuando todo el mundo sabe que en 4º tenemos a los mejores.....ggg
1 abrazo!!!!!!!!
Por cierto, Lorea, tienes que ponerme otra foto en la que no parezca 1 india o algo así, pero que salga guapa eh??


crich
Global Moderator



Noviembre 25, 2004, 11:57:39
Hola gentecilla de Elkarbidea!

Soy Cris, monitora de 2º de Jai. He visto que acabais de abrir vuestro foro y me he dicho, voy a mandarles un saludillo. Es curioso que no tuvierais foro todavía con la de tiempo que lleváis! a qué estabáis esperando? Ya veréis como es algo genial, de lo que vais a difrutar un montón 

Nada más, sabed que durante la semana vivo (y estudio, ejem) en Vitoria, así que quizá me pase algún día por vuestro cole a ver qué se cuece en Elkarbidea, que esto tiene buena pinta!

Un besote y ánimo!!

Cris


arrate
Jr. Member



Noviembre 25, 2004, 02:32:49
Kaixo!!
Cómo se anima esto! Lorea GRACIAS a ti también eres la mejor, no cambies!! 
Lander lo del notario, ya lo tienes, no?? LLevo casi un mes esperándo!! je je
Bueno, que me alegro por este pedazo de foro que ha creado Blanca, GRACIAS!!

Me despido HASTA LA VELADA, ¿verdad Lorea?
je je

muxutxus

arrate


Loro
Full Member



Noviembre 25, 2004, 11:57:53
Vale Noe, capto el mensaje. Ahora miro a ver si te cambio la foto, aunque todo hay que decirlo, en esa sales muy graciosa!!!

2º, LA VELADA YA ESTÁ A PUNTO!!!


Si, si, no nos queda nada chavales. Mañana a estas horas estaremos pasando de miedo jugando por el cole. Os esperamos a todos (Arrate, a ti también!) (Leyre, no te preocupes por la peli!!! Animate!!!)

Agurrrrrrr


mirellita
Jr. Member



Noviembre 26, 2004, 03:48:52
k pasa k solo escriben ls d 2º??? k pasa trcero stamos dormidos o que????

bueno bueno po na a sperar.

segundo k os lo paseis mu bien oy n la velada!!

agurrrr


sarita de 3
Invitado

E-mail
Noviembre 27, 2004, 01:10:21
ola a todos!!!!jejej, k bien k tenems ya foro!aunke toavia no me abia pasao por aquí ya veo k los de segundo  arrasan!!!
asike pa todos los de tercero  ANIMAOS y escribid también aquí ok???
jejej
ademas asta mario y lander se animan!
mario tienes razon los mejores campaments an sido los de plan!!!!fue una pasada, y toa la gente k conocims....bueno bueno

bueno pos na muxs besos pa tods
asta otro dia
sara de tercero(por si acaso)


Blanca.elkar
Jr. Member



Noviembre 27, 2004, 04:13:41
ESA VELADA DE 2º!!!!!! se salió estubo muy chula GRACIAS!!!! aunque algunos no acabamos muy bien verdad Lorea? por ejemplo por los suelos............ te suena? o chocándonos contra puertas........... jajja

Bueno pues eso que estubo muy bien, y gracias a todos los moni SOIS LOS MEJORES os lo habeis currao (aunque fuera la misma de otros años da =  )

Pues nada más muchos muxus
        Blanca



Nerea A.
Newbie



Noviembre 28, 2004, 10:50:23
Hola todos!!!

Bueno solo queria dar las gracias a todos los monis por la velada estuvo genial!!´
Ese pedazo desayuno k tuvimoss!!! jjejeje.

              1 abrazoooo


arrate
Jr. Member



Noviembre 28, 2004, 11:56:30
Q pedazo velada!!
Sóis los mejores!! El desayuno lo mejor verdad Lorea?? esq esto es Elkarbidea y hacemos todo a lo basto a q si???
jejeje
Bueno wapos me voy, os espero en misa

muxutxus
arrate


martxuki_3º
Invitado

E-mail
Noviembre 28, 2004, 03:12:16
uuuuuolaaa
soy marta de tercero.K BIEN K POR FIN TENGAMOS UN FORO LOS DE ELKARBIDEA!!!jeje

je javi.TU T APUNTAS A TODOS!!!jeje.sigue asi wapo!!mire sara ya veis k yo sigo.

bueno muchos muxus
               
                                      AIO
                                 



mirellita
Jr. Member



Noviembre 28, 2004, 09:13:34
MARTITA cariñet k mona ella .yo también sigo pa k no os kejeis jejejeje.

k ganas de la velada de 3º madre mia nos lo amos a pasarrrrr.ajajajaja.

me acuerdo el año paso con pisha k durmaio al lado nuestro k fue unas risassss. susana en medio d la noxe k stabams tods casi drmios va y suelta:pisha kntos años tienes?? ajajaja verdad sara k stuvo genial??

ajajajaja.bueno muchos muxus pa totsss okmmmm


Loro
Full Member



Noviembre 29, 2004, 12:41:35
Bueno bueno, esa velada de 2º que grande!!! Gracias chavales, gracias monis. Fue cosa de todos. Ya sólo queda la de 3º, esperemos que también os vaya genial!! 

Y eso, que después de una larga noche, todo se completó con un desayuno de lujo, aunque un poco salvaje, como le gustan a Arrate!!! Si es que, como dice ella, si no no sería Elkarbidea!!!

Y Blanquita... Tanto meterse con mis paranoias... Pero ella es la que peor está a las mañanas. Tanto que confunde botellas y vasos, y intenta poner el tapón donde no toca... 

Bueno, ya iré poniendo fotos otro día, que hoy no me deja, y ya me lleva borrando el mensaje 3 veces!! Agur!!! 


arrate
Jr. Member



Noviembre 29, 2004, 08:19:28
Esos desayunos hay que repetirlos!! jejeje
Lorea, tú no te quejes mucho de Blanca que yo creo que sóis IGUALES tal para cual jejeje
Pero hay que decir que le que tiene más paranoias es Alberto!!! Ese sí que está mal!! jejejeje
Bueno muxutxus pa todos
arrate


Maialen
Jr. Member



Noviembre 29, 2004, 09:51:44
Wola a todos!!!
k pedazo de foro k tenemos los de Elkarbidea, esto no puede decaer.Hay que decir que las 2 veladas k ha habido han estado muy bien y lo se xk he ido a las 2; pero k sepais k la de este viernes va ser la mejor porque es de los de 3º.
bueno chicos a ver si otro dia estoy mas inspirada y escribo más esk no se me ocurre na.
bueno un besito pa tos y apasar buena semana.
MUAKS


mirellita
Jr. Member



Diciembre 01, 2004, 08:57:02
ESA MAIALEN!!!totalmente de acuerdo cntigo la velada de este virenes va a ser la mejor sin duda!!!!

k ganas de que llegue el viernes.


ba muxutxus pa tods.agurrrrrrrrr



mariosm
Jr. Member



Diciembre 03, 2004, 08:31:47
Este foro quedará congelado, je je...
(porque como sabéis se trasladan los foros para ampliarlos y renovarlos)

Pero no se tiene que acabar la vida de los foros, y menos la aventura de Elkarbidea...

Pronto viene el campamento de navidad... ¡los galos en Belenia!

NO TE LO PIERDAS...


Blanca.elkar
Jr. Member



Diciembre 03, 2004, 09:03:11
Jejej tranquilos ya volveremos a abrir otro foro QUE ELKARBIDEA NO DECAIGA verdad?¿ 

Mususssssssssssssssssss
        Blanca



MoNtY
Jr. Member



Diciembre 04, 2004, 01:16:30
wnas!!

ante todo me presento..soy Marta (Monty..) y soy de Xaire (es dcir una inflitrada...) y voy a 4ºESO! me algro q tngais foro en Elkarbidea porque cm no pude ir a Oza pues no conozco a ksi ndie!! (wno a Lorea..(q no se si se acordara d mi..) de cuando vino a Valencia..y a Lorena..q scribe mxo en l foro de Xaire y e abldo algo con ella en l msn...)
x cierto estais tods bienvenidos a escribr en nuestro forito!! y wno..q animo para q esto siga adelante!!
1besazo!!

                                          Monty                    SED FELICES!!


--->NaT<---
Jr. Member



Diciembre 05, 2004, 04:12:23
wnas!!
aquí otra valenciana infiltrada: me yamo natalia(Nat...) y  x supuesto vy a Xaire!!! y fui a Oza y conoci a muchos de vosotros de 4º eso, y vivi momentos inovidables con vosotros!! se os exa mucho d -!!!
me alegro de q tengais un forito pa vosotros!! y q sxo q os vaya mu bien con el y se anime mucho!!!(ksi tanto como el nuestro!!! )
wno pos eso muchos besazos pa todos!!!
osk!!
--->NaT<---


perlegrino
Global Moderator



Diciembre 05, 2004, 04:18:58
Que sería del foro de Elkarbidea sin los infiltradillos de Xaire, je, je, es que no podeis vivir sin nosotros ...

Aupa Xaire !!!

Mikel Perles "perlegrino"


Loro
Full Member



Diciembre 05, 2004, 06:35:18
Wenasssssssss!!!!

este foro se acaba eh?? Pero bueno, no pasa nada, ya está hablao pa' que Blanca lo vuelva abrir en los nuevos foros... Verdad?? Así que seguiremos adelante, ahora que tenemos foritos de Elkar. Arrate, tú también tienes que volver a abrir el otro!!! Ya veréis, vamos a demostrar que los vitorianos también somos grandes foreros!!!

Bueno, y está claro que esperamos seguir teniendo infiltrados!!! Que conn lo que hemos pasado juntos también sois parte de Elkarbidea (o al menos para muchos de nosotros sois muy importantes: Nat, Perles, seguid escribiendonos!!!)

Ale, besotes peña!!!!




Álex Segrelles
Administrator



Diciembre 07, 2004, 08:29:27
«A vino nuevo, odres nuevos.»

Debido a la inauguración de nuestro nuevo sistema de foros, hemos bloqueado la posibilidad de escribir nuevos mensajes aquí. Disculpad las molestias.

Podéis seguir compartiendo en vuestro nuevo y flamante foro: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=203. ¡Con muchas más opciones, con mucha más calidad, con un entorno más agradable, sin servidores que se sobrecargan... y con todo el cariño de siempre! ¡El de los foros Ágora Marianista!

¡Demos gratis lo que gratis hemos recibido!

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=203



Páginas: [1]
Foros congelados de Ágora Marianista [2001-2004] | Powered by YaBB SE
© 2001-2002, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.