Foros congelados de Ágora Marianista [2001-2004]
  Actualidad Marianista
  El pregonero

  12 de Septiembre - Fiesta patronal de la Compañía de María
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez, sm
Administrator



Septiembre 11, 2003, 11:10:41
A través de Pedro Mancebo, secretario de FFMM de la provincia de Madrid nos esta invitación:

Os anunciamos la invitación a participar en los actos de la fiesta patronal de los religiosos que tendrán lugar el 12 de septiembre, viernes, a las 8,15 de la tarde en la Parroquia María Madre de la Iglesia c/ Gómez Arteche, 30 (Carabanchel), celebraremos la instauración del nuevo Consejo Provincia y además. D. Juan Manuel Rueda y D. Diego del Barco renovarán sus votos temporales en este mismo momento. D. Francisco Calancha los renovará en Jerez de la Frontera en la celebración de la Familia Marianista.



Valeriano Sarto
Invitado

E-mail
Septiembre 12, 2003, 06:58:42
Hoy 12 de septiembre hemos tenido otro acontecimiento muy importante: la inauguración del nuevo local del grupo editorial S.M.
El P. Ignacio Zabala (provincial de Madrid y actual presidente del Patronato de la Fundación Santa María) ha bendecido el local y a sus moradores.
El arquitecto ha hecho un edificio de líneas sencillas, luminoso, habitable y acogedor. Es un signo arquitectónico de lo que pretende el grupo, hacer un mundo más fraterno.
En estos tiempos en los que cuesta hacer la síntesis fe- cultura, es muy importante ese campo de misión, de presencia en el mundo de la cultura.
En esta misión hay un montón de seglares identificados con este proyecto de presencia evangelizadora.
Todo esto lo cuento porque muchas veces la familia marianista no valora suficientemente este campo de misión.
Adelante y que esos libros vayan navegando a buen puerto.


Páginas: [1]
Foros congelados de Ágora Marianista [2001-2004] | Powered by YaBB SE
© 2001-2002, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.