Foros congelados de Ágora Marianista [2001-2004]
  Ayuda para Navegantes
  Webmasters

  Fondos para paginas web y gif cristianos
Nanchi
Invitado

E-mail
Enero 13, 2003, 09:21:38
Necesito encontrar fondos para una página web que estoy haciendo así como gif cristianos.¿Alguien puede ayudarme?
Gracias


JOBB
Invitado

E-mail
Marzo 10, 2003, 03:42:14
Hola, en este sitio puedes encontrar muchos gifs que pueden servirte, aunque el sitio parece no ser católico, el contenido es bueno.
http://www.ungidos.com/gifs.html   [tt][/tt]
El siguiente tiene pocos gifs pero de calidad:
http://members.fortunecity.es/resurreccion/gifscatolico.htm


smdani
Daniel Pajuelo Vázquez, sm
Administrator



Abril 03, 2003, 11:38:53
Aquí tienes unas más de un millar imágenes que te puedes servir:


http://www.marianistas.org/galeria/imagenes_religiosas


Leo
Invitado

E-mail
Diciembre 18, 2003, 10:51:23
http://www.ungidos.com/gifs.html este sitio esta bastante bueno! Gracias por indicarnos!! Dios los bendiga a todos! y no se olviden, que Jesús nos Ama, y El es el unico camino para llegar al Padre, el unico!!


kayje
Invitado

E-mail
Abril 04, 2004, 10:43:28
hola, yo ando buscando fondos para una pagina web, no se algo rockero  pero quisiera que me ayudaran y tambien gifs, porfis help me


pilar
Full Member



Abril 05, 2004, 03:50:57
Hola, kayje:

Aunque tu pregunta no tiene que ver con páginas Web y gif cristianos, entiendo que la has "colgado" aquí porque no has encontrado otro sitio. Paso a intentar ayudarte:
No tienes nada más que entrar en http//www.google.es y teclear: Webmasters. Fondos Web  y lo mismo para los gifs:  Webmasters. Gifs

Resultados Fondos: 
Webmasters. Fondos
Más de 10 páginas.

Resultados Gif:
Gifs

Una página “muy clásica”entre mis alumnos:  http://gifotas.iespana.es/gifotas/

Páginas que seguro te van a interesar:

desarrolloweb.com  http://www.desarrolloweb.com/
maestrosdel web  http://www.maestrosdelweb.com/
Webestilo  http://www.webestilo.com/
Ciberteca  http://www.ciberteca.net/
Webtaller (con una zona para “novatos”) http://www.webtaller.com/

Dentro de esta última, los enlaces a imágenes, aquí: http://www.webtaller.com/construccion/contenidos/tipo/imagenes/


Si, además, como indicas, necesitas “algo rockero”, puedes añadirlo a las búsquedas de google, añadiendo. Rock.

No obstante, vas a encontrarte con lo de siempre: muchos enlaces a páginas de sexo, que nada tienen que ver con lo que buscas. ¡Estate prevenida, porque hay mucha basura por ahí!
Espero haber sido útil.

Que el señor nos bendiga a todos.



kayje
Invitado

E-mail
Abril 26, 2004, 06:14:45
De antemano les pido una disculpa, no me di cuenta de que este era un foro de gente cristiana, de ante mano una disculpa y Pilar muchas gracias por contestar a mi mensaje y de verdad una enorme disculpa.


kayje
Invitado

E-mail
Abril 26, 2004, 06:27:04
ah y una cosa mas no soy chica soy chico y me llamo Jesús y lo de KAYJE significa Karla y Jesús pero pues ya fue me dejo la chica y nimodo a seguirle de todos modos graxias


pilar
Full Member



Abril 26, 2004, 09:35:44
Hola a todos, y a Jesús (kayje), en especial:

¡Bienvenido a esta Casa!. Si hay alguien que tiene que pedir disculpas, esa soy yo. Creí que este mensaje era solo para Webmaster cristianos, pero luego me indicaron que estaba abierto a todo aquel que tenía dudas sobre la creación de páginas Web, así que, la que lo siente soy yo, y te pido públicas y sentidas disculpas: Tú no tienes que pedirlas por nada. Tu mensaje era absolutamente correcto, y aunque estos son unos Foros cristianos: aquí cabemos absolutamente todos, sin excluir a nadie. Solo intentamos ayudaros en lo que podemos.

Respecto a la aclaración de tu nick, darte ánimos y decirte lo de siempre: no sería la adecuada para tí; seguro que eso sirve para que encuentres antes o después la idónea. ¡Ánimo!.

Gracias a tí por haber confiado en nosotros y haber pedido nuestra ayuda.

Que el Señor nos bendiga a todos.



conchisosa
Invitado

E-mail
Junio 29, 2004, 10:52:53
hola familia, estoy impresionada con la cantidad de gif que podemos encontrar en las paginas que nos habeis recomendado, en estos momentos estoy haciendo una pagina web de la guarderia de nuestra iglesia y necesito guardar las imagenes para luego pegarlas en la pagina pero no puedo conseguirlo, os agradeceria  si me podeis decir como puedo guardarlas o donde puedo conseguir mas. bendiciones


Álex Segrelles
Administrator



Junio 29, 2004, 12:51:19
¡Muy bienvenida, Conchi! ¡Nos alegra que hayas encontrado información de interés en este foro!

Para guardar las imágenes en tu ordenador, has de pinchar sobre ellas con el botón derecho del ratón y seleccionar, a continuación, la opción 'Guardar imagen como'. En la ventana emergente que te aparecerá, habrás de especificar con qué nombre y en qué ubicación del disco duro quieres dejar la imagen. Hecho esto, podrás introducirla en tu web mediante la opción 'Insertar imagen' del programa de diseño que estés utilizando.

¡Así de fácil!


juvinal
Invitado

E-mail
Agosto 01, 2004, 05:44:30
[hola saben, soy diseñador de webpero quiero saber algo mas..

gracias.Pink][/color]


jmelchior
Invitado

E-mail
Agosto 12, 2004, 04:32:14
Hola,

Quisiera saber cómo hacen (con qué programas) esos gif's tan buenos que aparecen por todo el website.

Gracias.


Páginas: [1]
Foros congelados de Ágora Marianista [2001-2004] | Powered by YaBB SE
© 2001-2002, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.